Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







domingo, 13 de noviembre de 2011

Se acabó...



... por esti añu, tranquilos, no vais poder conmigo. Pero al acabase la temporada ya toca cerrar el blog. La temporada fue cojonuda, y lo del blog, como gamberrada no estuvo mal. por supuesto hay blogs mucho mejores y con muchu más mérito, sobre todo teniendo en cuenta que yo, de informática, toy como un burro. De hecho, lo poco que sé enseñáronmelo los guajes del instituto.

Bueno, lo que empezó como una gamberrada bajando de Caliao (mojau hasta les oreyes) llegó a les cien entraes. Y ahora tengo que davos les gracies a toos los que entrásteis en el blog y os reísteis, aunque fuera mediu minutu, y espero que vos haya prestao como a mí me prestó escribilo. Coño, hasta me da pena a mí mismu cuando toy escribiendo esto.

El añu que vien volveremos a la bici, y haremos otru blog (¡el nombre va a ser más facil, prometío!). Y que el añu que vien sea, por lo menos, mejor que esti. Gracies y hasta siempre.

¡¡¡6.000 kilómetros!!!

¡¡Esti Carbajo ye mundial!!



62 km, 2h 57 m, max 164, avg 142, 1570 kcal

13 noviembre. Pues si señor, ya cayeron los seis mil, qué gana yos tenía. y no calleron en una ruta glamorosa, elegante, épica, no señor; una cosa de rutina, a Laviana, a Villoria (2 veces) y a el Condao. Eso sí, mucho viento, viento del sur, a ratos huracanao. En Blimea a penes podía avanzar, en Barredos os juro que me llevaba de lao, con los 57 kilos míos y los 7,5 de la Calurosa parecía que el viento echabame al centro de la carretera. Sólo fueron tres hores, pero ya estamos al final de la temporada; y subir por Villoria con el viento que facía hoy no fue nada fácil. Poca gente hoy en bici, algún caliente de corto (hacía mucho calor) y a media ruta encontré a Celedonio, y ya sabéis que cuando nos juntamos los dos gustanos tomar les coses con calma. Eso sí, a la bajada, aprovechando el viento de cola, diome como p'al zorro.

Pues nada, prácticamente acabose la temporá de carretera, una temporá muy buena, de grandes logros personales. Ahora, a limpiar la Calurosa hasta enero, y a sacar la BTT, que ya debe tener telarañes. La verdá ye que ya que hay que descansar un poco, sobre too la cabeza. Gracies a todos por la ayuda, gracies por los buenos momentos y gracies por esperame tantes veces. Y el añu que vien, más y mejor, un pasu atrás ni pa tomar impulsu. El impulsu sácolo de los buenos compañeros y del club de fans.

martes, 1 de noviembre de 2011

¡¡100 entraes!!



¡100 cróniques en el blog! Pensar que too esto empezó un día bajando de Caliao con la gran moyaura. Bueno, ya llegamos a una cifra redonda. Un poco de política, unos cuantos chistes (malos, muy malos...) y ciclismo, una temporada entera bastante buena, con momentos malos (pájares, crisis, pruebes no acabaes...) y excelentes: Tarna, San Isidro, Pajares, los lagos, Arcenorio, la Colladiella por tres sitios... Cambios de material: la Calurosa nueva, excelente, aunque sigue siendo como el que compró un Ferrari pa dir a trabayar a Maria Luisa, y zapatilles nueves, maillots de los baratos...

Y conmigo, todos vosotros: la familia, el club de fans (Nuria, Pablo y Ana Flor), y los colegas de la bici, los que me esperáis cuando me quedo atrás, Veli, Óscar, Michael, Jorge, Mundo, Chus Rosa, Coyote, Isidrón, Fonso el líder, Castillo otros años... manda cojones , que podíais llegar a casa media hora primera y tenéis que aguantame; los compañeros que tuvieron una temporada no tan buena (Juan Miguel, Jamín, Arturo); Carmen, que ye igual que la Pantera Rosa: métese en toos los charcos y sale sin manchase. Un estupendo montón de amigos y de experiencies inolvidables.

Y por supuesto a toos los que me leéis, que ya hay que tener paciencia pa aguantar todes estes chorraes; pero voy decivos, cada vez que miráis el blog súbeme la autoestima. Pues nada, gracias y a ver si el añu que vien tenemos una buena temporada. Ahora que llega el otoño, sopitas y buen vino junto al fueu, a criar grases y manteques y a comer y follar (¡el que pueda!) como si se acabase el mundo.

Y ojo, que dentro de poco espero volver a celebrar...

Unos kilometrinos

"Yo hasta Tolivia subí/ y hasta la Duro bajé/ y en todas partes dejé/ triste recuerdo de mí"
Anda que no sabía nada el arcipreste...


51 km, 2h 27 m, max 145, avg 124.


Bueno, hoy tocaba folgar, después de la paliza de ayer.

A ver, hoy toca clase de lengua y literatura española. Según la Real Academia "folgar= tener ayuntamiento carnal", es decir, echar un polvín; y "follar= soltar una ventosidad sin ruido", o sea, tiran un peu sin que se entere nadie. Como siempre, los académicos, al servicio del pueblo. El únicu acertau, el arcipreste de Hita, que en 1330 decía: "Según diz Aristóteles, cosa es verdadera/ el hombre por dos cosas trabaja: la primera/ por haber mantenencia; la siguiente/ por haber ayuntamiento con hembra placentera". y esto díjolo el arcipreste, que yera cura. Osea, que lo más importante, comer y echar un buen caliqueño. Lo de la hembra placentera... si te dejen.

Bueno, resumiendo, que hoy no tenía gana de trabayar. Empecé tardísimo, a les once, y fijavos, el máximo 145 pulsaciones. pero bueno, no todo va a ser malo. la carretera seca, buena temperatura, un solín de noviembre que te da en el llombu... ¿Habralo más guapo cuando el sol te calienta el costazu? Subí a Tolivia y bajé hasta Villa ("Yo a los palacios subí y a las cabañas bajé", el "Tenorio", muy apropiau pa la fecha de hoy), donde encontré a Celedonio, y la conclusión que sacamos el y yó ye la misma: tampoco hay que matase en la bici.