¡Ha vuelto! Del creador de "Después del Último no Iba Nadie", "Les Pistoles no Anden con Pijaes" y "Los de la Fosa Común, al Ataque!", llega "De Victoria en Victoria hasta la Derrota Final"
Y como la San Silvestre no es el final de nada, sino un comienzo, vuelve vuestro raposu favoritu. Y no lo pudo hacer fácil, no, tuvo que ir a Candás a pillar una mojadura para despedir el año. Nada mejor que ir a la San Silvestre de Candás, con tan buena suerte que justo a la salida empezó a llover. Qué pena, una popular tan guapa, la cuenta para despedir el año; y cuando nos dimos cuenta, el agua que entraba por arriba salía por abajo.
Nada, yo a mi bola, con Emilión, que los pistoleros del GC Buenavista tenían hoy el gatillo fácil. Despac... Bueno, eso, suave, carretera mojada, cuidado al frenar, despacito y buena letra, porlo segao, que nadie quiere un accidente. ... La pena fue que como todos estábamos igual que patos, nadie disfrutó del aire de confraternidad, el sentimiento de relajo que siempre suele tener esta prueba. Montón de chicas, niños de seis años, un Santa Claus... pero cuando llueve, no hay nada qué decir (Bueno, si, estaba aquél que decía aquello de que él no había mandado a sus naves a luchar contra los elementos... y a pesar que murieron cuatro mil marineros, el tío se quedó más chulo que un ocho. Pero esa es otra milonga)
Bueno, nada, que como decía Paco el Rana declaro inaugurada esta temporada; y ya sabéis mi lema, NO VAIS A PODER CONMIGO, CABRONES. Feliz 2018 y que sea al menos tan bueno como este.