Laviana-Tolivia-Soto de Agues-Ladines-Pantano (Cuesta) Villoria- Sama. 83 km, 4h 00m, max 170 avg 142, 2113 kcal
Tras el ridículo de la Carlos Sastre, hoy salí a mi bola. Por cierto, estrené el maillot de la IICS, iamque cambié con Victor por la de la IIICS. Sería por el maillot, pero hoy tenía yo gana de jota. Al principio costó arrancar, pero cuando pillé el ritmo de diesel cumplí como un campeón, a 21 km/h de media. Soto de Agues, Ladines, la cuesta de Tanes, a Tolivia otra vez y vuelta. En Laviana enganché con unos mozos de Mieres que me llevaron con la lengua fuera hasta Sama. Por cierto, lo de Laviana ye preocupante. Un día va a pasar algo, pero no va a ser el gran accidente, sino un golpe pa romper un brazu o una costiella. ¿Cómo se puede ser tan animal?
Por cierto, para animales una bandada de buitres que había en Ladines, incluso bajaron al prau, una cosa que yo nunca había visto. Fue un espectáculo precioso. La verdad que son tan grandes que hasta acojonen un poco.
Bueno, os recomiendo la canción de los Manolos "Y no estaba muerto", que aparte de retratarme a mí es una canción muy cachonda. La foto ye del ridículo de antes de la salida de la Carlos Sastre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario