Caliao, habralo más guapo
95 km, 4º32', max 154, avg 126, 1948 kcal
(¡Esti cabrón velocímetro ahora va mal!)
La buena noticia ye que ahora que toy de vacaciones, salí casi toa la semana; el viernes a Gijón (cabrones, dieronme como p'al zorro), y ayer, que tenía prisa, a la Campa San Juan, qué carretera guapa nos dejaron.
Total, que hoy era un día pa paisanos: solu, madrugón, día largu, muy pocos ciclistas en la carretera, hoy había que sumar kilómetros. Así que lo primero a Tolivia pa sumar kilómetros, y luego, p'arriba. La verdá ye que subí el pantano muy, muy bien. (¡casi a 10 km/h!!) y luego a Caliao, que ye donde nació esti blog, un día que llovía a cántaros. Muy buena carretera en el valle de Caliao, un paisaje únicu, aunque los seis últimos kilómetros facense eternos. Bueno, llegaos a Caliao, vuelta: ¿quién necesita una chocolatina o tomar agua?
En el pantano, encontré a Michael y el cuñau con un inglés que iba ¡hasta Riañu! con un carruchu; otros dos kilómetros extra. Y a la bajada, ya les piernes empiecen a pesar. Subí hasta Tiñana pa subir kilómetros, pero ya costaba. Total, que bajé como pude y comí como una fiera.
Oye, qué guapes son les vacaciones, que esta semana salí casí todos los días y ya voy cerca de los 4.000 kms (¡jodido velocímetro!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario