Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







domingo, 8 de abril de 2012

De estreno




75 km, 4º00'.


Hoy tocaba estrenar la ropa de Ramos del padrino Tonino, traje de invierno completu, amarillo y azul, como los toreros, aunque más bien parecía una mezcla entre Rafaella Carrá y Piolín. Después de está última inverná apetecióme poner ropa de invierno... un día que salió un sol de la virgen; con esta ropa, sudes como un pitín. y además les talles son pequeñes: Con una "M" voy apretau, enseñando barriga y marcando paquete.

En lo ciclista, a Santibañez de Muries, el pelotón subió San Tirsu silbando "El puente sobre el río Kwai" (1). Con un poco de vergüenza torera, aguanté hasta Moreda; pero allí, en el primer repechu, ya quedé más solu que la una. Bueno, menos mal que de los diez kilómetros del valle sólo hay cuatro de subida real, y nada del otru mundo; otra cosa será Coto Bello, solo velo en el mapa ya acojona... En la bajada esperome Arturo hasta Moreda, pero allí ya entregué la cuchara... y solu pa casa. Lo de siempre, lo que pasa que los franceses llamenlo dejavú y queda más fino, menudos son los franceses...
(1) Una historia pa los que visteis la película; la canción de verdad era un canciu que facíen los prisioneros ingleses cuando pasaben delante de los japoneses, yera un canciu que decía "Bollocks to you, bollocks". pa los que sabéis inglés, como Chus Rosa, venía a ser algo así como "Tocame los cojones"



No hay comentarios:

Publicar un comentario