Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







miércoles, 4 de abril de 2012

Hasta que topete




78 km, 3º 3º', max 164 avg 137, 1660 kcal


Hoy era un día de esos perros que hay que salir a entrenar sí o sí, aunque el cuerpo pida quedase en la cama; pero el cuerpo ye muy maricón y no se i pué facer casu. Después de la lluvia de ayer había que aprovechar el rayín de sol de por la mañana; porque luego amenazó llover toa la mañana, y efectivamente llovió cuando ya prácticamente tábamos en casina.

Y de estreno, como los guajes en Ramos: la chaquetina del club, que ye per caliente (sudé como un perru) pero un poc raquítica, y eso que yera de la talla "M".

Bueno, ahí salimos de la rotonda Andrés, Marino, Merchán padre y fíu, Andrés y Gali; Velino el malu llegó tarde al control de firmes, y luego Vitorón apareció en Tolivia; yo aguantelos hasta Villoria, luego quedé un ratu solu, luego apareció Celedonio, que ta muy malu, que si el Sintrón, que si sube que si baja, pero amigo, el que tuvo retuvo... Total, que entre ponte bien y tate quietu fice un montón de kilómetros, pena de tiempu pa no haber rodao un poco más...

¡Eh! Aviso, ya llevo más de dos mil kilómetros (pa mi, a estes altures, una barbaridad)

1 comentario:

  1. Joder Manolo, dasme mieu...esti añu, vas dame como pal zorro. Llevo yo 1.600 Kms, y casi mil achaques, o sea que paezme a mi que cuanto te vea pola carretera, voy tener que escondeme de ti

    ResponderEliminar