Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







sábado, 5 de mayo de 2018

RECONOSIMIENTO TASTICO CON EL SARGENTO ARENSIBIA





Táctica utilizada: "Entre bomberos, no nos pisamos la manguera" 

Hoy tocaba reconocer el recorrido de la Gijón- Gijón del 27 de mayo próximo, para ver por donde irá la carrera. 

Exito total, en la Guía ya nos habíamos perdido todos, al grito de "esparceros, que vien la aviación" cada uno tiró para un lado. Como sería que Michael vino con el Grupo por primera vez y a los cinco minutos ya nos habiamos distanciado. De unos veinte que salimos, yo quedé solo con Alfredo. Punto de reunión, el Infanzón. No había ni el gatu. Alguien nos dijo que había visto un grupo salvaje de rojo aullando medio kilómetro más adelante. Así que Alfredo y yo hicimos lo mas sensato, la guerra por nuestra cuenta. 

Yo hoy me sentía bien, el entrenamiento funciona. Pero por otra parte... calorcito, solecín, manga corta por primera vez (o no)... Y por otra parte el mes de abril fue durísimo, ya estoy un poco quemado de Farios, Huerces, Colladielles (¡tres veces!) y otros monstruos, así que me juré que hoy me lo iba a tomar con calma. La ventaja que tiene Alfredo como compañero (y mejor persona) ye que habla mas que yo, así que mientras buscábamos la playa España (y dimos con tres sitios diferentes para bajar) mantuvimos un elevado simposio filosófico: a ver si sube el Sporting o no. 

Subiendo la playa España (Alfredo mencionó un 13%) dimos con los primeros signos de vida inteligente, una mancha roja moviéndose. Una vez que dimos con Antón y sus 112 kilos, milagro: el grupo se ha parado para acordar la ruta: yo tengo Garmin, el mi Polar, el Strava diz, cuando yo venía a cortejar por aquí, cuando yo estaba en Colombia... Así que Javi aplicó la táctica  más inteligente, maricón el último, y tiramos todos detrás de él hasta el Pinal. 
- Un momento de la actuacion del grupo Abba (sobre todo, la de la izquierda tien una pinta de sueca que no lo puede ocultar) en el Pinal  

Problema, hoy tenían boda y no miraron ni para nosotros, salvo un camarero despistado que nos dijo que era un poco pronto para entrar la tuna. Así que como algunos decidieron jugar a ver quien la tien mas larga y tirarón para la Fumarea (perdón, María José: el Fumareu), otros decidimos hacer vida hippy, paz, amor,buen rollito y solo subimos el Curbiellu. 

Bueno, yo ya había subido la Fumar.. el Fumareu dos veces en abril, así que ya sabeis esa variación táctica que consiste en nunca retroceder, sino dar media vuelta y seguir avanzando. Por una parte me sentía fuerte, pero por otro... qué caray, después del mesecito pasado tengo derecho a escaquearme, así que para casita, que llueve (¡¡NO, HOY NO, POR FAVOR!!), no sin antes cobrar alguna deuda pendiente del día de El Naranco. Total, hoy que no quería rascar ni bola solo fueron 70 kms y 800 metros de desnivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario