Bueno, primeras salidas después de estar encerraos como monjas, la sensación es rara. Madrugo, en mayo el amanecer es una pasada, a las sieste de la mañana casi ya hay luz; además, el tiempo de momento acompaña, da gusto salir de corto, solo con una camiseta y el maillot, zapatillas. La Calurosa V apenas se ha resentido, salvo que cuando la voy a coger parece que me dice "Donde estuviste hasta ahora, vuelve", como una amante despechada. El tobillo da un poco de guerra, pero no puedo permitir queme pare, así queme atiborro a antiinflamatorios; el tratamiento del cuello se reanuda el lunes tras el parón esti del cojona virus
Buenas sensaciones, más de una hora, pulsaciones entre 110/ 120, con ganas, parece mentira que no haya hecho rodillo este mes y medio ¡Mes y medio sin hacer ejercicio! Así llevo apenas 600 kilómetros. . Engordé un poco, lo cual no ye malo, después del sustu de diciembre. Claro que en enero y febreroaquello no fue régimen, aquello fue casi ascetismo como esos paisanos de la India. Alcohol, cero (llevo dos cervezas desde que salí del hospital), sal moderada, azucar lo justo; así tengo la tensión 10,6/ 6,5. Cuando vuelvo, no veo el desayuno delante (Nacho = cereales, frutos secos. datiles...)
Y la carretera (hoy subí la Maera dos veces... hasta el límite con el conceyu de Siero, como manda laautoridad competente) parez una fiesta de prau, hay cola, casi ye como esos paisanos que quieren subir al Everest. Estamos los que salimos a primera hora, los que salen a las ocho, los que hacen la hora justa, los que hacemos un poco mas, los que van sin cadena, los que nunca salieron en bici (¡hoy había un zoquete sin casco!). Hoy hasta nos dio escolta la pareja de mancipaleros, no quiero preguntar a donde iban. Y globeros, muchos globeros (señora= que paez que van hinchando un polvorón)
- Si vos fijais un poco, hasta paez que me pusieron una corona de lloreu...
En fin, todo va demasiado bien. Ya verás como viene alguien o algo que lo estropea todo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario