Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







martes, 12 de julio de 2011

Lunes, 11 julio, 65 km



3h04', 66 kms, max 172 avg 136, 1498 kcal.

Aunque no lo creáis, de vez en cuando deja de llover en esti país. Así que después de facer los recaos (y por supuesto, según les mis muyeres, hacelos mal) salgo a las once, un poco tarde, lo justo pa ir hasta la cuesta de Tanes y volver por Tolivia. Hacía tiempu que no subía el pantano (está en obres, ojo) y ye como si te meten una mano en el pechu y te saquen los pulmones. Ye un kilómetro escasu, pero hace pupa. De toes maneres, voy a vacilaros un poco: siempre que llego al muro, gustame desviame a la derecha y subir esa cuestuca de dos metros que hay antes de les compuertes. Seguro que cualquiera de vosotros lo podéis hacer, pero a mi préstame. Y ojo, que la salida de la cuesta tovia no acabó.

Y por la tarde echa a llover, y sigue lloviendo, mansamente y mimosamente (mi madre leyó a Cela). No os voy a recomendar a Machado o a Serrat, para que no os deprimáis. Al fin y al cabo en alguna parte del país están en verano. Así que sacudiros el body con, por ejemplo, una del Sabina: "El blues de lo que pasa en mi escalera" (muy bien traída después de les elecciones) o "El Dioni" para todos los que queráis estar en Ipanema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario