Supongo que táis enteraos de la polémica que hay con la subida del monte Crostis. Vienen tres etapas de montaña: Mañana acaba en el Grossglockner, Austria (¡Ahí estuve yo!). El sábado acaba en el Zocola, y el domingo hay cinco puertos con las siguientes alturas: 1250, 1530, 2236 y 2057 antes de la meta, también en alto.
El Crostis este debe ser como Tarna cuando llegaron los carlistas hace 150 años. Arniciu antes de la obra es una autopista al lado de esto. Mirad la foto, y si no hay un vídeo en as.com. ¡No hay quitamiedos en muchos tramos! Hay peligro, no sé si esto es espectáculo, hace poco murió Weylandt... ¿No estamos yendo un poco lejos?
Así se entiende y se justifica que los ciclistas se dopen. Claro que en ciclismo se busca esfuerzo, pero también belleza estética. Esto es ciclismo de carretera, no descenso en BTT. Pensemos un poco en los ciclistas, no en los fartones que se mueven alrededor. Ahora que son tiempos de indignación, dies irae, evitemos el ciclismo extremo en el que se busca el morbo, no el deporte en sí. Bueno, esta es mi opinión, vosotros la vuestra, que es muy respetable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario