-30º y de negro, tiene calao!!
80 kms, 3º50', 20,8 kms/h, 126 ppm, max.145 ppm, 1.662 kcal.
Hoy pintaban bastos. Después de una mala noche (otra más, y ya van,,,), tocaba levantarse y salir a entrenar o por lo civil o por lo criminal. O eso, o ir a echar la partida al centro de jubilados y empezar a comerse el tarro. Y de eso, de momento, nada de nada. Un paso atrás, ni para tomar impulso.
Lo pasé mal, de mal a muy mal. El asma, ya os lo expliqué, es como si te cortan el tubo de la botella del Butano. Vale, hoy tocaba mover "chapa", plato grande, nada de subir. Pero cuando no hay aire... Sufría, sufrí mucho, sufrí muchisimo, bastante más que en la Cubilla. Y si, llevo quince días que solo me falta tomar el Ventolín a cucharadas con el Cola-cao. Para que lo entendais, tengo tres sprays diferentes. Pero tranquilos, ya tengo hora para Panizo (el mejor neumólogo del mundo mundial) la semana que viene.
Pero bueno, basta ya de quejarse, que además hoy estaba el día guapo. Mira por donde, yo de negro. Y además durante unos kilómetros gocé de la compañía de Veli Fernandez y Xuan Diaz, gente positiva y optimista donde los haya,humildes y buenas personas, risas aseguradas, que me dieron una inyección de optimismo mejor que cualquier inhalador. (Xuan "solo" hizo ayer 200 kms...). Gracias, collacios.
¡Eh! ¡Optimismo a tope! MIrar que virguería acabo de encontrar casi de casualidad. Para Veli, Xuan, y para todos vosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario