Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







domingo, 28 de enero de 2018

ESCAQUEO GENERAL

- Componentes del GC Buenavista hoy en la salida; con chaleco y chistera, el presi.

 Hoy debíó ser que había disparado la Aviación, y en la salida solo estábamos ocho gatinos. Ni rastro de los Pata Negra ni de la Banda de Fernandón McGregor, así que lo dicho, ocho gatinos: cinco gatos cojoneros (Mario, Javi elhermanudeChema, José MaríaeldeConchi, Daniel (más conocido como "el nuevu") y un servidor; dos gatines, Conchi y Andrea (como ninguna de las dos habla, ya son amiguisimas, como dicen en los culebrones, "uña y mugre") y el Top Cat, elúnicoúnicogato, don Gato, aunque casi habría que llamarlo don Vito. 

Bueno, eso y los listos de Castro y el fíu, que llegaron cinco minutos antes de la cuenta y al grito de "Cagonlap..., estos cabrones ya marcharon" y arrancaron por su cuenta cuando todavía estaban poniendo las calles. 

Calles que por cierto estaban a esa hora como la cubierta del Titánic viendo lo que llovió ayer; a medida que entró el solín, ya fueron secando y quedó un día ideal para tomar un vermutín y esas cosas que hace la gente normal (no, nosotros no podemos hacer lo mismo, poner el nombre que queráis). 

La ruta, la de invierno, a Salinas y Piedras buscando el calor, nada del otro mundo; pero yo cuando llegué a casa sólo tenía 79 kms encima. y eso que como no estaban los pistoleros más rápidos al Oeste del Piles hoy fuímos despac... con calma; pero Andrea cada vez se anima más, dentro de tres meses a ver quién la para. ¡Cómo sería que un par de veces atacó a Conchi!, aunque a la salida de Salinas pagó la novatada. 

- Los hermanos Pinzones y el mariachi "Los Dandimeas" (porque donde van, la gente se mea de risa) con Colón en primer plano. 
Total, faena de aliño, vuelta al ruedo y gracias, hoy no hubo oreja, el personal sólo se animó, como no, a la bajada de Tabaza, que guapo ye rodar para abajo... Y la foto, mira si no sabrán que no se puede hacer fotos contra el sol, pues dale... Por lo demás, parecemos a Colón y los hermanos Pinzones llegando a América, vais decime que no... Por cierto, cuando Colón llegó e hincó la rodilla, aprovechó pa descubrir a los indios incas

- El original. La realidad supera a la ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario