Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







sábado, 20 de enero de 2018

SEGUNDA OSTIA


- Orquesta gallega "Buenavista". De negro la cantante; y de amarillo, al fondo, el yepero. 

(Táctica utilizada: cogeilu vivu que la piel vale. Dedicado al Presi, que hoy vino malín de una gripe mal curada. Hoy escupió lo que no está escrito y juró por un tren de santos con Cristo de fogonero)

Segunda salida con la Charanga del Tío Honorio (quiero decir, el GC Buenavista), segunda salida de sábado (el 6-S no contaba; estaba jugando con la Chochona), segunda ostia y segunda dosis de realidad. Todavía estoy muy lejos del excelente momento de forma del fin de temporada, igual tengo que volver a doparme con el Urbasón... Será que por ser los días cortos estoy entrenando poco, será que por semana estoy dedicado a otors menesteres. Como dice Javi Rebollo, "Cuando alguien te empieza una frase con "Verás, ye que...", malo"). Pues vereis, ye que... ¿Valen excusas, mi capitán?

Además, como soy nuevo, caí en la trampa mas vieja del ciclismo, quemarme al principio de la marcha a toda pastilla (bueno, algun empujón hubo por parte de Fernandón) y no dejar fuerzas para el regreso. Eso me pasa por querer seguir a Conchi y no hacer caso a Castro. Malamente llegué a Avilés y me escaqueé todo lo que pude por Salinas y Piedras Blancas, hasta la parada del café; pero después, la banda de los Mc Pherson me puso en mi sitio: el último y más solo que un imputado por corrupción del PP. Además, muy listo, hoy salí de amarillo, con dos cojones, así que los Buenavistas dijeron: "¡A por el disidente!"
Eso si, una temperatura perfecta en enero, a la vuelta sobraba todo, hasta bebí toda la botija. (¡Milagro! ¡Si, llevaba la botija! ¡Si, me la bebí toda! Gracias, señor) A mediodía parecía que sobraba todo, guantes, pantalón largo, sujetador de cuello alto...

Menos mal que como algo voy aprendiendo, a la vuelta, en la bajada de Tabaza (os juro que hace un año casi ni lo conocía y ahora ya la tengo incorporada en mi GSP; si, señora, GSP: Gilipollas que Siempre se Pierde) no dí ni una pedalada de más. Buenas noticias, algo voy aprendiendo).  


No hay comentarios:

Publicar un comentario