Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







sábado, 6 de enero de 2018

JUGANDO CON LA CHOCHONA



Hoy, día de Reyes, tocaba jugar con la Chochona; pero como yo, desde lo de Urdangarín, soy republicanu, no podía celebrar ¡tres! reyes. Aquí tenemos dos (el anterior si que era un mago... de las finanzas) y mira lo que nos pasa; así que como no me trajeron el Gusiluz y la Calurosona VI llegó haz un mes, tocaba salir a rodar un poco, unes dos horuques, a molinillo, que dijo el personal coach que de tocar el plato grande, nanay de la China. 

Y  vaya frío, la virgen, 4º grados, primero quedaron tocados los deditos indice, luego fueron cayendo los otros, tocado y hundido, y luego ya los pulgarines, probinos, morrieron por la causa. Por eso salí de casa con mas capas que una cebolla, pero que si quieres rice, Katherine. Bueno, así ya tengo excusa para ir al bar a tomar caldinos. 

Muy bien los cerebros que dijeron que hoy iba a nevar y que iban a salir los salmones en procesión Nalón abajo, ni una gota. Y la foto, como veis, en el incomparable paraje naural del parque de Redes, todo un regalo para la vista, viva la ecología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario