Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







viernes, 12 de enero de 2018

MOLIENDO CAFE

Dice mi entrenador, el gran Adrián, allá en Alemania (próximo ministro de Sanidad con la Merkel; al tiempo.) que de momento, nada de plato grande. Así que yo, muy obediente, plato de café y molinillo. (Pa los no iniciados= el plato es el de la bici, hombre).  Después de despachar un cocido de mi madre (el cocido de la Pili es un arma de destrucción masiva) me armé de valor y a darle, que con estos temporales no hay quien salga a entrenar en condiciones. Calentamiento en Les Mestes con el cocido haciendo la batidora y luego a buscar el atardecer (para disfrutar de la foto plenamente se recomienda la canción "Atardecer en la aldea", de Sergio Domingo; (¿o no era este el título? Bueno, da igual...).
Voy decivos, yo soy de la Cuenca a muerte; pero el atardecer en el Muro, habralo mas guapo... Bueno, y eso que una caida del sol subiendo Tarna, con el sol encima del cantu del oso, no desmerece. O en La Puente Carbón, no sé.
Y luego otra vez a Les Mestes a hacer el hamster (¿o era el monster? ¿O el master?), hasta que cayó la noche; y vuelta a casa con el candil colgado de la bici. Dos horas y poco, que estamos empezando y con tanto agua entrenamos lo de la hermana de Clavijo. 
(Y por supuesto, la letra en azul, a juego con la chaqueta y el casco, faltaría mas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario