Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







domingo, 13 de noviembre de 2011

¡¡¡6.000 kilómetros!!!

¡¡Esti Carbajo ye mundial!!



62 km, 2h 57 m, max 164, avg 142, 1570 kcal

13 noviembre. Pues si señor, ya cayeron los seis mil, qué gana yos tenía. y no calleron en una ruta glamorosa, elegante, épica, no señor; una cosa de rutina, a Laviana, a Villoria (2 veces) y a el Condao. Eso sí, mucho viento, viento del sur, a ratos huracanao. En Blimea a penes podía avanzar, en Barredos os juro que me llevaba de lao, con los 57 kilos míos y los 7,5 de la Calurosa parecía que el viento echabame al centro de la carretera. Sólo fueron tres hores, pero ya estamos al final de la temporada; y subir por Villoria con el viento que facía hoy no fue nada fácil. Poca gente hoy en bici, algún caliente de corto (hacía mucho calor) y a media ruta encontré a Celedonio, y ya sabéis que cuando nos juntamos los dos gustanos tomar les coses con calma. Eso sí, a la bajada, aprovechando el viento de cola, diome como p'al zorro.

Pues nada, prácticamente acabose la temporá de carretera, una temporá muy buena, de grandes logros personales. Ahora, a limpiar la Calurosa hasta enero, y a sacar la BTT, que ya debe tener telarañes. La verdá ye que ya que hay que descansar un poco, sobre too la cabeza. Gracies a todos por la ayuda, gracies por los buenos momentos y gracies por esperame tantes veces. Y el añu que vien, más y mejor, un pasu atrás ni pa tomar impulsu. El impulsu sácolo de los buenos compañeros y del club de fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario