Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







sábado, 28 de abril de 2012

Cantando bajo la lluvia

Cele, Carmina y un servidor, pasando p'ol Serrallu.

67 km, 2h 52m,avg 136, 1377 kcal 
Hoy a la que salíamos había una cosa ahí arribones, en cielu, medio amarillenta; dicen que se llama "sol" y que en Castilla hay dello a montones; pero aquí... Aquí nada, fesoria al hombro y p'alante: Marino, Vitorón, Veli el malu, Coyote y demás gente del mal vivir. Como mal bichu nuca muerre, hoy sentime más o menos bien, y aguantelos hasta Puente D'arcu; Ahí ya quedé yo a mi bola, y como toy tan mal, en la cuesta de la gasolinera paseles de a kilo. Y ya taba yo pensando en subir la cuesta del pantano, cuando, ¡oh salvación!, aparecieron ya de retirada Carmen y Celedonio. Yo, non ye que retrocediera, dí media vuelta y seguí avanzando con ellos, que son mudos. Allá los convencí pa dir hasta Tolivia, ay hermanu, en buena hora fuimos p'arriba. Y entós, como me empecé a sentir mejor, empecé a echar unes canturriaes, con la consecuencia lógica: de vuelta en Villoria empezó a llover. Menos mal que ya tábamos al lao de casa y que Cele nos vino haciendo los relevos. Eso si, en Serrallu paramos a facer la foto que tá ahí enriba: a la izquierda cele, a la derecha un servidor, y en el medio Carmina.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario