Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







domingo, 1 de abril de 2012

Siempre nos quedará Campu Casu

"¿Pa onde dirá esi bartolo de la Especializé roja?"


76 km, 3º47', max 149 avg 127


El Campu, donde, como ya sabéis, les vaques lleven pistola, tiene carrera y hablen tres idiomas.


Hoy había poca xente, había que dir a dar el ramu a los padrinos. Los despadrinados eramos Xuacu "el ruedes", Jandropeich, Tonino, Coyote, Sergio Castaño, Ramón Antuña y un servidor. Salimos en grupo hasta Sotón, donde se formaron dos grupos: Tonino y yo por detrás y el resto p'alante. Y luego Tonino decidió que quería disfrutar del solín, así que allí quedé como el conjunto unívoco, con más de 30 kms solu. Bueno, poco a poco, duelen les pates, siguen los dolores de estómago, pero p'arriba a mis 21 km/ h. Cuando ves la cuesta del pantano empiecen a dolete lo que queda de les piernes pero, cosa rara, no me achanté y subí relativamente bien (aunque no me subieran les pulsaciones). Así que diba yo pensando en econtar a esos cabrones pa tornar con ellos, y efectivamente, encontrelos... en Cueva Devoyu. Algún cachondu con sentido del humor dixome: "Ven con nosotros", y torné; pero cuando empecé a dir p'abaxu, ya taben en Coballes. Así que la vuelta fue muy divertía, treinta y pico kilómetros hablando solu... hasta que dí con Sergio, que llevaba tiempu sin sacar la bici y acabó arreventau. Así que tuve que poneme ¡yo! a tirar de él, porque lo que tenía non yera una paxara, yera el Condor Pasa enteru, pobre rapaz. Y ya en Sama puseme a tirar hasta la pista de la señorita Pepis, hasta que dí con los caballitos, que creíen que diba a subir a los carruseles con bici y too...

1 comentario:

  1. Lamadrequeteparió.
    Tuve esperándote un buen rato, pero no apareciste, así que me quedé cortado y menuda paliza contra el viento.
    A Sergio le quitamos las pegatinas del cuadro en Rioseco. El probe no se pudo ni poner a rueda.

    ResponderEliminar