Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







miércoles, 1 de noviembre de 2017

SE ACABÓ EL CARBÓN...



...ahora, a atizar con leña. Después de un breve paseo con Andrea, hoy toca colgar la bicicleta en plan campeón. 7.309 kilómetros, como decían las brujas de Shakespeare "in thunder, lightning or in rain", frío, calor, lluvia, sol, sonrisas y lágrimas (de verdad, aunque afortunádamente más de las primeras), disfrutando cada kilómetro, venciendo fantasmas y lesiones, con la brutal ayuda de mi impagable club de fans y de mi familia. 

Ahora que en algún momento llegará el invierno (¿?), tranquilidad y buenos alimentos, nadar, soltar les pates (Kaja, Erwan: Las piernas), limpiar la Calurosa V, disfrutar mirando fotos y videos de lo alcanzado... y hasta el año que viene.  

Y el blog, lo siento, que más de uno vais a echarlo de menos (no es vanidad; ya me lo habéis dicho alguno); pero prometo volver en enero y romper la pana. 

A todos y todas los que me habéis ayudado a llegar hasta aquí, ¡¡GRRAAAACCCIIIIAAAASSSS!!

1 comentario:

  1. "Denadas", aunque viendo como ta viniendo el otoño, igual tovía sales a dar un paseucu con la bici.

    ResponderEliminar