Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







miércoles, 1 de septiembre de 2021

FECHO EN CASA

 Bueno, pues después de mucho tiempo en que parece que no pasó nada (total: un infartu, una operación de hernia que hubo que repetir, una jubilación, una pandemia,  dos subidas en bici a los Lagos en 12 días, octubre 2020; nada, caxigalines...) 

Bueno, pues que sepáis que después del éxito mundial de mi primer libro ("Cachinos de mina", diciembre 2021. Mira-y en Amazon Kindle, que ya se agotó) resulta que ya voy a por el segundu, "Fecho en casa". 

Se trata de  45 testimonios/ entrevistas de alumn@s del IES La Quintana a los que fui añadiendo gente de parecidos perfiles con una premisa fundamental: gente que tuvo que aprender, desaprender y volver a aprender. Vuelas los másteres, las matrículas de honor, los doctorados, las carreras punteras, informática avanzada y... el inglés, amiguinos. 

 


 

Chaval@s como vigues, destinos increibles: Hong Kong, Marruecos, Harvard, Mozambique, Suecia, Leicester, California... No se me pueden quejar, que esto es bueno y muy barato (Rubén Blades dixit). 

El libru ya está acabau, ahora estamos corrigiendo en la estupenda Imprenta de Otero, últimas pruebas y, si todo va bien, y aguantando la gana de mear, el libru saldrá en torno a San Mateo. 

Como avisar uno por uno es un peñazo, vamos a ver si nos comunicamos con el blog, que si no voy a repetime más que lospolíticos hablando de la subida de la luz. Eso si, si queréis alguna aclaración, al maestro armero o, en última instancia, al 615 28 34 51, donde os atenderá amablemente mi webmaster (o sea, yo).  

Y supèrhipermegaimportante: TODO LO RECAUDAO CON EL LIBRU VA A IR DESTINADO ALA LUCHA CONTRA EL CÁNCER. Así que entre vosotors y yo, vamos a ser solidari@s. Venga, seguiremos informando.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario