Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







domingo, 25 de marzo de 2012

Campomanes, a la puta carrera

Ojo, yo puse "Campomanes" en el buscador y mira lo que me salió...



Ya tá aquí la primavera, ropa corta; a la una la tarde sobraba todo, sudábamos como perros. Más si, como ayer, el pelotón volaba. La cosa empezó bien, con la guardia pretoriana (Cele, Jorge, Oscar...) escoltando a Carmen por San Tirso hasta Pola Lena; pero amigo, aquí ellos dieron la vuelta y yo seguí con ellos hasta la salida de la Pola, ayudau por el tráfico que hacía que no pudiésemos arrancar; pero amigo, en cuanto salimos de la Pola, aquello fue el acabose. Yo, que la tengo normal, quedé clavau e tierra de nadie y con ganes de volver pa casa; pero como son pocos kilómetros, eché el restu. De campomnaes salí el primeru, pero en la Vega'l Ciegu ya tocaba velocidad de regreso (osea, a toa ostia), así que mas o menos vine como pude, a mi ritmo, que no está nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario