Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







miércoles, 7 de marzo de 2012

Vale de cachondeo

56 km, 2h 50 m

(y el castrón pulsómetro sigue sin funcionar, y ya i cambié la pila, a ver si resucita)

Muy bien la visitina a Madrid, y el jiji y el jajá, pero ahora tocaba volver a los buenos hábitos, sobre todo con la tarde guapa que hizo. Así que carretera abaxu va, o mejor dicho, carretera arriba hasta Tolivia, hasta un pelín fuerte (fuerte para mi ritmo, of course); hasta me empeñé en seguir a un fulanu que casi me saca los ojos.

Y ya que estás en Tolivia qué vas a hacer, pues subir la Colladona por la Bárgana. Aquí ya cambió el ritmo, como no, la Colla impone respeto, a nadie le gusta un pajarón a mediu puertu, así que pali pali. Muy buena temperatura al principio, pero a medida que avanzaba la tarde, amigo, empieza a enfriar, y tú lógicamente, con ropa de primavera y guante corto. No pasó nada porque fue la suerte del inconsciente, pero a la bajada, coño, que frío.

Y lo peor no fue eso, lo peor fue ir a la tienda de Juan, ye como ir al dentista: esto mal, esto mal, esto peor, cadena nueva, 23 chicharros; y hoy, de pura vergüenza, a limpiar la bici de arriba abajo, que tenía más mierda que el rabu de una coneja.

1 comentario:

  1. Manolo, yo de Madrid, lo poco que me acuerdo ye de la zona de copes de Argüelles, la movida de la Calle Orense (Ahí ibamos poco que yera de gente pija y de aquella ya te sacaben los ojos por un cacharru),el barrio de Salamanca(vaya ambientazu), etc...como ves ni Biblioteca Nacional, ni museo del Prado, ni na de na, tolo más los domingos al Retiro o la Casa Campo a ver algo de "ganao de dos pates"
    Bueno volvamos a la bici. Lo del pulsometro dame la espina que lu chamuscaste el otru día cuando subiste la Colladona por Cabañaquinta. Otra cosa a esti ritmu de entrenamiento paezme a mi que en vez de la Bilbao-Bilbao, vas facer la Bilbao a seques, (O sea... Pachi, oye pues pon otru chiquito y un pinchu bacalao)Ya me entiendes Manolo

    ResponderEliminar