Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







jueves, 12 de julio de 2012

¡Cagonmimanto! (Santibañez)

 Cualquier situación mala es susceptible de empeorar...

A ver ónde tá esi gilipollas que dijo que ayer había estao en Madrid...

78 kms (¡cabrón velocímetro!)
Bueno, ya ta bien de andar por Madrid rompiendo papeleres; hoy tocaba garrase a la fesoria, volver a la rutina, equipo "B", la Mula Torda... pero ay amigo, hoy taba yo con ganes de jota, que desde lo de Madrid ando yo muy revolucionariu, así que garré al grupo del bocal, y pa Santibañez. Eso de ser sindicaleru ye lo que tien. Así que pepín amenazó con dejame detrás, pero ya en el Visu i metí el primer bocau. Hasta moreda contamos algunos chistes, porque si nos acordamos de la realidad, esto ye pa llorar. Y en la subida a Santibañez Pepín cometió un error imperdonable: parase a mexar (bueno, en realidá, él ya tien esto programao desde casa...) así que Gali, Arturo y yo subimos xiblando tangos. Ay, hermanu; a la bajada, como siempre, dejaronme p'atrás; y en Mordea dioyos por facer persecución tras moto, y bajaron por la carretera nueva a velocidá de cohete. Allá los aguanté como pude, un poco con la ayuda de Arturo, hasta mieres. Pero amigu, en plan de subir ya empiezo yo a estar a gusto, así que en san Tirsu puselos otra vez en fila hasta que me ganó los puntos... ¡Pepín!, traidor él, que me disputó el sprint. Bueno, día agradable, mejor compañía, y los recortes... ¿qué recortes? ¿quién dijo recortes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario