Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







miércoles, 11 de julio de 2012

Manifa en Madrid

Aitana, Xuanín y la mio barriga; y non llevé la camiseta de la Enseñanza... porque taba lavando!!

Hoy toca política, queridinos...
Pa empezar... ¡un calor en Madrid! Toos diciendo "queremos llegar a Asturies a poner chaqueta"; y cuando llegamos a Asturies, "Cagon la puta, otra vez lloviendo".
¿El viaje? Nada, seis hores p'arriba,  a la vuelta ya se hizo un poco pesau; pero en cada parada, cada restauran, cada área de serviciu, diez, doce autobuses, camisetes de toos los colores y frases, xente, vida, fuerza. ¿La mejor pancarta? Una que decía, "Toda la puta vida igual".
Y que no vos cuenten milongues. Gente a esgaya: mineros, prejubilaos, funcionarios (¡Vaya día!), hombres, muyeres, minusvalidos... A mi nunca me gustó la canción de "Santa Bárbara", hasta hoy pa mi era un remediu de borrachuzos pa cantar a les tres de la mañana; pero hoy, era como el canto de "Va Pensiero" en la Escala de Milán.  Total, que al final yo llegué al ministeriu en segunda fila (¡Por unos momentos llegué a odiar al Real Madrid y tooo lo que representa! ¡Yo, que hasta les uñes de los deos les tengo negres!) y, hermano, empezaron a aparecer los robocops... y quello parecía San Fermin. Y voy decivos, en elpaseo dela castellana, la parte central, hicieronlo bien, a su bola, daste-doime, hasta limpio, aséptico. Pero nosotros tábamos en el aparcamientu del Bernabeu, y los robocops empezaron a medrar por allí, y aquello podía haber sido una desgracia porque tábamos encajonaos. Hubo agarrones por parte y parte, ellos dieron y los mineros dieron, pero si hubiera saltao una chispa...
Y voy decivos, que alguna vez me toco poneme a dos metros de un policía (¡Acojonen!) y terciar, y tirame al suelu...
Cagondios, esto no me lo enseñaron en la facultad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario