Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







sábado, 24 de junio de 2017

EL QUE TUVO...



 - Simpáticos japonesitos desayunando paella en Luanco.


82.37 km, 04:18:34, 2019 kcal, average heart rate 131 bpm, max 163 ppm, 18,7 km/ h. 

La bici ye un melón, hasta que lo abres no sabes como va a ser. Llevaba toda la semana cargado de piernas y sin entrenar y hoy tenía mas miedo que vergüenza. Sobre todo cuando los colegas ya están rodados como Jamilton y les pica el niki. Además, hacía mucho que no pasaba de los 50 kms. Pero bueno, por lo menos aguanté, con la ayuda de un par de ellos que me esperaron ("Esti cabrón Carbajo, siempre tá igual")  hasta Luanco. 
O eso creía yo, porque resulta que a la entrada volví a perdeme. A mi me habían dicho "donde la lancha", así que yo, muy obediente, tiré pa'l puerto. Solo me dí cuenta cuando ví a un autobús de japoneses desayunando paella. No veas hasta que di con los marineritos en tierra. 
Una vez hecha la foto, quedamos los veteranos (No es broma: el presi, Alfredo, Kike... Solo Fernando se atrevió con los jóvenes) que nos escaquamos yendo por los atayos y buscando lo segao. Ahí nos protegimos un poco hasta Avilés. 
Y en Avilés, ya, solo ante el peligro. Menos mal que tengo GSP (si, señora, está bien escrito: Gilipollas que Siempre se Pierde) y llegué a Gijón sin novedad. Pero como a mí tambien me picaba el niki, fui hasta Les Mestes a cansame más todavía. 
Total, que mañana ayayayay, y no sé cuando volveré a coger la bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario