Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







jueves, 1 de junio de 2017

VA A SER EL GIN TONIC...

33.78 km, 01:39:31, 718 kcal, 126 bpm, max 154 ppm, 718 kcal,  20,4 km/h 

Que digo yo... con lo bien que se me da entrenar a les siete y media de la mañana... Y son casi todo ventajas: las calles vacías (¡Ay, Langreo, quien te ha visto...!), nadie con quien discutir, el paseo del río sin perrinos (bueno... alguno hay). Hombre, en enero pasé un frío de la virgen, pero ahora, con las primeras luces y el bochornón que hace, ya salgo de corto. Hay otru inconveniente: luego hay que ir a trabajar, pero ya tengo el entreno hecho para el día y tengo la tarde libre para "tareas de apoyo y colaboración" (= hacer recados). 

Y digo yo que va a ser gracias al gin tonic que tomo después de cenar, que te da unnosequé. Luego vas pa la cama derechín, derechín...  Y no sé la relación directa quehay, pero ya me levanto yo con ganas de jota. Nada de secretos: tónica Nordic blue, Tanqueray... Eso si: antes poniente un poco de limón con gran esfuerzo; ahora pimienta rosa, enebro... Antes pedíes cardamomo en el cubalibre en un bar (pongamos en Moreda) y de la ostia que te daben haciente picador. 

Que ya puestos, decía yo de meter un poco de whiskín en la botija de la bici...

No hay comentarios:

Publicar un comentario