Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







martes, 30 de mayo de 2017

ENTRENANDO CON LINTERNA

- Lectura de la camiseta: "No vais a poder conmigo, cabrones..."

1º30', 29,40 kms, 118 ppm, max 140 ppm, 576 kcal, avg 19,8 km/ h.


A ver, que ya estaba bien de folgar y de poner escusas, que si me duel aquí, que si me duel alli, que si ahora llueve que si ahora no llueve, que si la abuela fuma... Hoy levanteme yo con gana de dar fueu, que ya llevaba dos semanas sin hacer nada serio. Tampoco ye que hoy haya sido para tirar cohetes, pero un entrenamiento mañanero hasta Pola de Laviana no estuvo mal. Trabayu costó al principio, pero cuando acabé estaba que no me paraba no el Dumoulin esi. Y luego, rápido a trabayar, que tenía clase con 2º Bachillerato... ¡¡y los cabrones de ellos estaban pirando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario