Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







lunes, 22 de mayo de 2017

YA TOCABA

Iglesia de la Oliva, joya del Románico.

4º14', 82 km, 137 ppm, max 159 ppm, 2.165 kcal, 19,2 km/h. 

Ya tocaba hacer las cosas bien, darse un homenaje. A mi bola, solo, a mi ritmo, sin que nadie me forzase, sin dar explicaciones... Como se nota que lo del día anterior valió para soltar piernas. Primero La Madera (mogollón de compañeros), hasta La Secada con un par de colegas de Gijón, y a partir de ahí yo conmigo mismo. Bajando La Campa tuve alguna incomodidad en el sillín, pero según el doctor González González (Chema el médicu) eso solo se cura juntando un güevu con otru. Se hizo un poco duro el Gobernador, porque apenas me acordaba de él; pero subiendo  El Infanzón, ya motivado, me recuperé bastante. 
Ya lo sé, no voy a ganar el Tour ni nada por el estilo; pero nadie lo hace mejor que yo,solo distinto. De acuerdo, hay quien hace mucho más; pero yo me superé a mi mismo, hacía mucho que no metía una distancia larga. 
Y ahora, a entrenar por semana. La táctica que me aprendió Fernando Montes en el insti: "Vamos a dejarnos de chorradas y mandangas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario