Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







lunes, 8 de mayo de 2017

EL DE LES OVEYES


Esto era un paisano que iba por una carretera de eses de Zamora tan largones, en un Audi6. Traje de 1.00 euros,zapatos de 400, anillo de seis diamantes, 200 km/h por la recta, música a a tope... 
Y de repente paralu un pastor cayau en alto: 
- ¡Pare, por favor, pare!
-¿Qué i pasa, bien hombre?
- Verá, ye que tengo que pasar les oveyes de un lao a otru, porque esto ye cañada real, y tenemos derecho de paso, y... Pero son diez minutos na más. ¿eh?
- Bueno, hobre... total, no tengo prisa...
Y empiecen a pasar oveyes, y oveyes... 
Y piensa el paisano del Audi: "Voy tomai el pelo a esti aldeanu, pa no aburrime..."
- Oiga, si i adivino cuantes oveyes tien, ¿regálame la mejor?
- Si, home, si, qué va a adivinar cuantes tengo...
- Pues mire:tien usté 327 oveyes y dieciocho corderinos...
. Meca, ye verdá!! ¿Como lo adivino?
- Verá, ye que yo fice un curso de inteligencia artificial, entós tengo el GPS del coche conectau a una red en la nuve que me devuelve la señal al movil, que lo cargo too con bateries solares... 


- Bueno, ande, coja la oveya que quiera... 
Y va el paisano, bájase del Audi, garra una, ponla en el cuello y vuelve p'al coche.  
Y diz el pastor: 
- Oiga, si adivino quien ye usté y a qué se dedica, ¿Devuélveme la pieza?
- Si, home, si... que va  a adivinar... 
- Usté vive en Gijón; y usté trabaya p'al Sporting, y usté ye el que ficha los jugadores del Sporting... 
- Ostia, ye verdá. ¿cómo lo sabe?
- Home... 327 oveyes... y acaba de marchame co'l perro mastín...

No hay comentarios:

Publicar un comentario