Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







lunes, 1 de mayo de 2017

POR CARBAYIN

- Monumento a los mineros, obra del doctor Fernando Huergo. 

2º26', 45,8 km, 136 ppm, max 162 ppm, 1.230 kcl, 18,1 km/h. 

Hoy tocaba venir al mercao de Sama. Mal vamos, que yo tenga que venir a Sama desde Gijón al mercao, pero... Así que me puse en plan ecológico, y de paso entrenamos un poco. Mira por donde, subiendo la Madera encontré a Emilio, con el que no me veía desde el viaje a Rumanía ¡en 1.996!. Así que hablando de los viejos tiempos me llevó con la lengua fuera hasta el Berrón. 
Como tenía tiempo de sobra, decidí ir por el muro de Carbayín, nada del otru mundo, pero son dos kilómetros al ¿7%? de media, que te da una risa floja... Pero sin más incidentes llegué a Sama y a casita, que hoy no tengo yo gana de jota...
En Carbayín os recomiendo que visiteis el monumento al minero de Fernando Huergo, el mi vecin, médico de Hunosa retirado y padre de la futura doctora Olaya Huergo, excelente alumna. Y de Fernando como escultor y maestro de la forja, la obra habla por si misma.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario