Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







lunes, 22 de mayo de 2017

VUELTA LA BURRA AL TRIGO

- 19 de marzo 2017, Bilbao- Bilbao, GC Buenavista-zona del Nalón, Milio, Secundino, menda y Monchi. 

2º42', 49.41 km, 123 ppm, f max 158 ppm, 1.131 kms, 18,4 km/h

A ver, que ya estuvo bien, dos semanas sin coger la Calurosa V, un poco por vagancia, un poco por viaje, un poco por cargar las piernas. Tocaba hacer unos 100 kms con el club; pero como yo no estaba muy católico, subí hasta la Madera con ellos (con Rafa haciéndome la goma) y luego ya bajé y me fui a mi bola a rodar a les Mestes como un hamster. Bueno, los finos dirán que es "recobrar sensaciones"; en lenguaje vulgar, dejar de hacer el vago. Bueno, tampoco estuvo mal, a mi bola hasta que pueda volver con los mayorones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario