Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







domingo, 30 de abril de 2017

EL CURBIELLU






2º32',  41 km, 128 ppm, max 155 ppm, 1151 kcal 

Hoy está el día tontu, ni jota ni fandango, ni llueve ni deja de llover. A las nueve de la mañana diluviaba; pero a las diez y media ya no me aguantaba y salí a estirar les pates. O eso, o me ponía Marina con el aspirador.  Cuando toca limpieza, Marina ye mas peligrosa que Trump visitando a los Seals o Kim Jong Sum en un desfile militar.
Así que cogí los trastos y fui a ver al mi Monchu y el Alcazar al campo del Arenal, vaya campo guapín. Y ya puestos, subí el Gobernador, fui hasta casa de la mi cuñada, charramos un poquitín, y como ya estaba allí (la famosa "técnica "poyaque... Pos ya que estaba allí...) subí hasta el Curbiellu (tras haberme perdido un par de veces).  Total, un paseín. 
Lo peor fue al bajar, lluvía (siempre peligrosa) y un viento fortísimo, hasta el punto de que avanzar se hacía verdaderamente difícil, sobre todo con lo que yo peso. 
Bueno, por lo menos di gusto al gatillo. 

 - El porterín ye el mi Monchu, el mejor porteru al oeste del Nalón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario