Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







domingo, 30 de abril de 2017

PAJARON

2º2', 38,55 KM, 18,5 km/h, 125 ppm, 879 kcal

A ver, hoy me dio un pajarón como un templo. No pasa nada, suele pasar, estoy trabajando bien, llevo ¡3.000 ms! este año, una barbaridad. A lo mejor influye que el viernes estuve de ramandela... un poquito, pero ya no dormí bien. Y la muchachada del GC Buenavista salió hoy como una manada, que había prisa por llegar al alto del Praviano. Total, en Tabaza ya me dejaron atrás; y entonces te viene el bajón mental, te ves solo... y acojonas (Os ahorro detalles; la vuelta desde Tabaza fue penosa).
Bueno, que no cunda el pánico, caer está permitido, lo obligado es levantarse. Ya sabéis mi lema, "De vistoria en victoria hasta la derrota final", el sábado que viene me sacaré la espina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario