Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







jueves, 29 de junio de 2017

WHO DARES, WINS.

- "When shall we three meet again in thunder, lightning or in rain"?

67 km, 3º36', 122 ppm, max 145 ppm, 1480 kcal, 18,4 km/h. 

Hoy juntose todo, como con las brujas de Shakespeare: Truenos, relámpagos, lluvia, pichazos, sexo,drogas,rockaroll, laputasumadre...

Como hoy tenía el día libre (¡Si! ¡¡Oficialmente, estoy de vacaciones!!) y me levanté relajado, decidí volver a las buenas costumbre. Y al buen camino, que hacía muchísimo que no subía  a Laviana. Costó arrancar, sería por la falta de entrenamiento. Pero río arriba empecé a sentir que la bici tenía gana de jota, a pesar de que cuanto más remontaba, más oscurecía el panorama. Tanto es así que algún Buenavista (zona del Nalón) dio la vuelta, no fuera que se mojara un poco. Porque estos días el tiempu está loco, ni AEMET ni nada, cambia  a cada hora. Entonce me acordé del lema del SAS británico, "Who dares wins", el que se atreve gana; y por una vez gané, aposté y me alió bien la apuesta: ni una gota, a penás un poquitín de orbayu. Tanto es así que decidí subir a Tolivia, primera vez que subo este curso, tamos guapos. 


- La Calurosa V en el Llanu la Tabla. 

 Guapu estaba el panaderu que me hizo la foto , que dejó el deu encima del objetivo...
Y cuando ya volvía para casa, cuando solo me faltaba un kilómetro... zas, pinchazu,y justo en ese momentoempieza a llover fuerte. Y te dices "calma, amor, paz, buen rollito", intentas comtrolarte... pero al final acaba bajando un tren de santos con Cristo de fogoneru


No hay comentarios:

Publicar un comentario