Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







sábado, 26 de mayo de 2012

Caray con la Carmina

Los mataos subimos la Campa, los fuertes el Fitu... pero Dios quiernos a toos.

65 km, 3º40', max 171, avg 132, 1683 kcal.
Después de Polonia anduve algo tocau de les pates; ayer empecé ya a espatuxar, y hoy estaba mejor, aunque en quince días perdí otra vez too lo que había ganao. Salí con el club... hasta Carbayín, y allí me dejaron en la Llobera, que subí con Pepín (Pepe, siempre tan alegre...). Ojo al conceyal, que ahora igual asciende, con lo bien que se lleva con la nueva conseyera; hasta compró bici nueva, negra, con tres platos (Juanín, el próximu pasu va a ser comprar una de eses de motor, tás amariconándote). Bueno, allí me fui a a mi bola hasta Sariegu y la Campa, donde empaté con Jorge Angel (el municipal) y la mi Carmina. . Gustaríame haber bajao hasta la Villa y el Puntal, pero tovía no tengo fuerces. Así que dí la vuelta con el grupeto y seguimos avanzando. Calor, día guapu, ropa de corto, y montón de gente en bici. Jorge y Angel pusieron la directa en llano, pero amigo, esos errores págense caros; así que Carmina y yo subimos la gargatá pali pali; yo veíame fuerte, pero no era capaz a dejar a Carmen detrás. Por supuesto, sin dejar de hablar ninguno de los dos. y que la mi Carmina aguanta, y que seguimos, y en la cima de Gargantá apretamos...¡y dejome clavau! Bien por carmen, ella ye de eses que decia el Arcipreste de hita "muyer fuerte et bravía", ya en el siglo 14 había muyeres dures de pelar como Carmen. Y ya en la Felguera, pasein hasta Sotrondio pa a compañar a Angel.
Por cierto, hoy fueron unos cuantos hasta el Fitu, seguro que tuvieron buen día, enhorabuena a Isidro, Michael, José Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario