Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







domingo, 27 de mayo de 2012

Día vagoneta

51 km, 2º40'
Hoy tenía yo el día vagu... Llevaba dos días un poco fuertes y tocaba cargar bateríes. Aparte de todo, cuando llegué al club y ví que había muchos pistoleros con el deu en el gatillo (no obstante, había poca xente en la salida), dixe pa mi que hoy tocaba folgar. Más que ná porque algún descerebrao había puesto pa hoy Santu Milianu, Viapará y el padrún. Casí ná lo del ojo. Así que yo a mi bola, que buey solu bien se llambe: San Tirsu, los túneles de Riosa (¡Cayeronme les gafes! No veas pa encontrales...a escures!) y pa Argame, y luego vine a mi bola por Olloniego. Bueno, hay díis pa todos, hoy les pates de atrás estaben un poco cargaes... y además tocaba disfrutar del calorín del día y del solo, que ya toca sacar el moreno obrero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario