Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







domingo, 22 de octubre de 2017

GIJON- COVADONGA

- Mas tieso que un ocho. 

4º 46' 110 kms. 22,3 kms/ h,141 ppm, max 160 ppm, 2.566 kcal. (Damos hora para la operación bikini 2018 YA)

A ver, esta excursión de hoy es como el examen final, la reválida, la graduación del GC Buenavista, venid y vamos todos, una salida obligada para (casi) cerrar el curso. Eso se nota en que hoy eramos más de los quebailaron en Belén. 

Como yo sabía que me iban a dar como para el zorro, salí de Montevil a las 8:00 o'clock, con más luces que una discoteca. Subir La Madera ya casi es como ir a la calle Uría (este año he ido a La Madera más veces que a la calle Uría). En Mareo ya estaban los Cuerpor y Fuerzas de Seguridad (Fredo con el coche oficial). Llego a la Madera solo, y eso me motiva, que tal si sigo hasta el Berrón, qué tal sai aprovecho la ventaja. Y me siento fuerte, motivado, todo el entrenamiento del año sale hoy, casi voy sin cadena. Aunque a final de temporada, estoy que me slgo. Bueno, eso y la droga que me dio el Gran Hechicero Blando, que todavía me hace efecto. Es malo de drogarse; pero es peor de salir de la droga. (Y no sabéis qué felicidad no depender de los sprays)

En El Berrón nueva presencia de los Cuerpos y Fuerzas (desde lo de Cataluña están en todos los sitios), Antón, que me devuelve a la realidad: en llano todavía me queda mejorar mucho (a estas alturas del curso); pero no obstante seguimos solos hasta casi Villamayor, donde ya nos coge la Caballería desatada. Pero aún me queda el consuelo de que esta vez no llego el último a La Roca. Y como la táctica me va bien, como un poco (¡Si! ¡Llevaba chocolatina y agua!) y arranco escaqueado, con el Quinto Regimiento cubriéndmoe las espaldas. Así paso Arriondas, las piernas empiezan a pesar.
- Hyunday anuncia que se marcha de Cataluña y estos jetas quieren coger el coche a precio de kilómetro cero.

Y en esas me coge la banda de Fernandón. Para los que veais westerns, los Fernando Team son como esos forajidos renegados llenos de cicatrices y que escupen por el colmillo. Cualquier parecido con "El Bueno, el Feo y El Malo" es verdad.  Así que Fernandón me pone a vivir a base de voces, ostias en el casco y empujones. Es como si te amarran con una eslinga (Fernando dixit) y te atan al rabo del caballo. A 26 kms de media las piernas parece que se van a descoyuntar. Pero gracias a esto, cuando me doy cuenta estoy al pie de Covadonga. Y juro que no llegué el último, ni mucho menos.  

 - Independentistas irredentos piden marcharse de Gijón y fundar la República Independiente de La Calzada. 

A la bajada hacia Arriondas Milión y yo decidimos bajar tranquis, relajados, hablando; hasta que llega un grupo que nos engancha y nos lleva a gancho hasta Arriondas, menos mal que es la última ostia. 

Debe ser la cuarta o quinta vez que paso de los 100 kms este año, cada vez me siento mejor, el entrenamiento y sobre todo el apoyo de mis compañeros hacen efecto. Y menos mal que no me dieron palmas, que Los Lagos estaban a un paso... Bueno, ya sabéis la regla básica del cricket: cuando estás dentro estás dentro y cuando estás fuera estás fuera. 



1 comentario: