Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







jueves, 12 de octubre de 2017

GIJON-PEÑAMAOR-SAMA



2º57', 50 kms, 16,5 kms/h, 129 ppm, max 159 ppm, 1.342 kcal, ascenso 720 metros

Hoy tocaba entrenar, y además comer con mi madre, la Pili, probablemente la mejor madre del mundo mundial. Y para juntarlo todo, tocó entrenar Gijón- La Madera- Berrón- Kar-ba-llín- La Llobera- La Camperona- Sama de Langreo ciudadsinley. Frío, ya se nota el otoño, hay que salir ya de manga larga, los pies piden bota de goretex, los mitones de momento aguantan. Y a mi bola, se nota la inactividad, tres días sin tocar la bici, el cuerpo no está tenso y ya pide descanso,grasa, comer...


Después de El Berrón,por dar un poco de emoción a la cosa, decidí venir por Kar- Ba-Llín (desde que están los chinos...), ya sabeis,hay una muria para entrar de esas que te dan la risa. Y después, propósito de enmienda, La Llobera, que no es el Alpe D'Huez pero no regala nada, 700 metros de subida desde el mar,nivel cero. Y ahí ya empieza a calentar el sol, ya sobra la chaqueta, y las vistas son espectaculares: a la izquierda El Aramo, en frente Peña Mea perfecta, un poco más atrás el paredón de El Retri, y a la derecha Peña Maor, casi se puede tocar. Y todo para ti... bueno, no, aquí me engancharon varios compis del GC Buenavista, y hay que decir que alguno ni saludó, debe ser que me porto mal.  

De todas maneras, objetivo cumplido, día de disfrutar, momentos mágicos,solín de verano, ya vendrá el llobu del invierno. Y ahora, fartura con la familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario