Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







miércoles, 14 de marzo de 2018

FAENA DE ALIÑO


- Cagonmimanto, ya me pillaron... 


Ayer tocaba estirar un poco las patitas tras el esfuerzo de Bilbao (y tras no dormir, y tras buscar las barras de transporte, y tras correr detrás de tirios y troyanos, y tras el viaje...), y aprovechando que la primavera llama a la puerta (ojalá que ya reviente la puerta sin llamar) y que los días le ganan unos minutinos al oscurecer, arranqué para Les Mestes sin pensarlo, que es cuando mejor salen estas cosas. Venga a hacer el hamster (¿o era el masters? ¿o el monster?) Dos horas, a veces rápido cuando lograba conectar con algunos colegas que iban como sputniks; a veces lento cuando algunos llenaban los carriles de cuatro en cuatro, o mirando el móvil, o por el medio de la calle; a veces con los guajes que estaban empezando (Andrés tiene seis años y se ponía en la bici por primera vez, más enchipau que un pavo). A veces a ritmo de tortuga, a veces ¡a 41 kms/h!, a veces plato grande de cocina de diseño (ya sabéis, plato enorme y la ración inversamente proporcional, mueve eso) a veces platín de café. Todo el mundo bienvenido, aunque a veces el velódromo parecía el paseo de Begoña,ya que algunos rodadores se tomaban el entreno como el paseín del jueves. 


Nada, faena de tarde de toros, mandar, parar y templar, un subidón de autoestima, y a esperar a ponerse de corto definitivamente y a rodar más y más tarde.

La foto, bueno, debe ser que algo quedó a pagar en Bilbao. Si vais a comer pintxos a las Siete Calles, no digáis que me conocéis, no vaya a ser que... (No ye broma. Cuando voy al Vaticano, los japoneses preguntan: "¿Quien ye esi de blanco que está al lado de Carbajo?")

No hay comentarios:

Publicar un comentario