Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







viernes, 16 de marzo de 2018

LA TACTICA POYAQUE




La táctica poyaque, ya os lo expliqué, ye muy útil para el ciclismo.

(Ojo: no confundir con la táctica "verás...yeque..."; táctica utilizada cuando alguien viene a contarte que la ha pifiado: Veras, profe, ye que me comió el perro los apuntes... Cuando alguien os empiece una oración con "verás, ye que..." echad mano a la cartera, o a la pistola, o a las dos cosas).

Po ya que está buena tarde, vamos a salir un poquitín, de corto (aunque los tiros largos hubieran sido bienvenidos, Siberia está mas cerca de lo que creemos,  pero hay que llamar a la primavera). 

Po ya que vengo de los Pericones, voy a salir por la rotonda del caballo. 

Po ya que estoy en la rotonda del caballo, vamos hasta el botánico; pero ya que  estamos aquí, voy hasta el camping de Deva. 

Po ya que estoy aquí,voy a subir el Infanzón, y ya que hay que echar la tarde, voy a bajar por la Provi; pero ya que (una variante táctica) hace buena tarde, vamos hasta el ayuntamiento. 

Po ya que todavía me sobra tiempo, vamos hasta les Mestes a hacer el monster , quiero decir, el jamster; pero como esto es más aburrido que una clase sobre la poesía de los Poetas Metafísicos explicada a los de Diversificación (uno de los cuales me decía el otro día que el latín comenzó en Sudamérica con los latin kings) vamos a dar otra vuelta y subir la cuesta del hospital de Cabueñes, que ni corta ni pincha, ni fu, ni fa. 

Po ya que me quedan veinte minutos, vuelta la burra al trigo, o a Les Mestes, que a esta hora ya parecía una manifestación de jubiletas. 

Po ya que no hice gran cosa ayer, por lo menos terminé esta entrada, po ya que no sabía que contar de una tarde de entrenamiento que ni p'alante ni p'atrás, esto es lo que hay, oiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario