Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







domingo, 9 de septiembre de 2018

¡¡7.000 KILOMETROS!!


 ¡Eh! Mil kilómetros más pa el llombu en menos de un mes, no está mal, ahora que se va acabando la temporada, oscurece más temprano, da pereza entrenar por la mañana (bueno... a veces...) y hay que volver a trabaj... bueno, como decía el clásico, "Me fui/  al puesto que tengo allí": Y aunque no han sido tope gama, cayeron Tarna, la cruz de Pión, el Güevu Fario, la Faya (pa los pijos, La Mozqueta) y hoy, el Fitu. Caray, pa estar orgulloso.

Gracias a todos vosotros, ahora que soy influencer y tengo follogüers, casi me pesa la responsabilidad. Pero vosotros me haceis subir, y no es broma. Un cachín de estos siete mil es de cada uno de vosotros. 



Y no os cuento más porque dentro de poco tendremos más sorpresas, y esperemos que buenas. Ahí os dejo con el video de hoy, que parezco Induráin (sobre todo, por la estatura...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario