Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







martes, 24 de marzo de 2020

EL PARACAIDAS


Hay un vuelo a no se cuantos miles de pies de altura en un avión pequeño,pero por supuesto a todo lujo. Aparte de la tripulación, hay tres únicos pasajeros: Barack Obama, el papa (el de ahora, no, el otru, Ratzinger) y Silvio Berlusconi. 



En cierto momento, el capitán de la nave transmite un mensaje por los altavoces: 

- Señores pasajeros, se ha declarado un incendio en uno de nuestros motores y no sabremos si seremos capaces de aterrizar o nos estrellaremos. La tripulación tiene sus propios paracaidas, pero, por una serie de circunstancias, para los pasajeros hay un único paracaidas. 

 

  Entonces dice Obama: 

- Ok, guys, el paracaidas para mi, porque yo soy el presidente del país más poderoso del mundo. 

Entonces dice Ratzinger: 

- Ah, no, el paracaidas per me, perche yo sonno presidente de millione di católischi per tutti il mondo, e además, puedo negaros la vida eterna. 
 


Y dice Berluschoni: 

- Ah, no, el peracaidas per me, perche si no non pago la deuda externa e además, amenazo con ponerme a cantar. 

- ¿Ma cosa fachemos?

- Ok, guys let's hacer un votación. 

- Adesso, fachiamo una votazione. 

A los tres minutos, Silvio se descuelga lentamente como bailando con un hermoso paracaidas, silbando, y el papa y Obama están en caida libre. Mientras caen, Ratzinger va contando con las manos y dice: 

-  Non capisco... habíamos tres... y este ha tenido diecisiete votos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario