Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







sábado, 14 de enero de 2012

Ay, coyotín de mi vida...



3h, 60 kms aprox (jodido pulsómetro)

Día guapu hoy, no estaba muy frío... Montón de gente en el grupo, no va mal la cosa. Ruta a Tolivia, Tolivia II, Tolivia-the-sequel. En teoría, fácil; pero amigo, en la cuesta la Andariella subióa veme un primu griego míu, el mi primu Asma... Explicar el asma ye muy fácil: imaginaivos que en lugar de entrar TODO el aire os entra LA MITAD. Así que quedé clavau, a 12 km/h; Carmen pasome como un obús, Fonso parecía el Correcaminos de la tele... hasta el puntu de que te apetez todo lo malo: desde volver pa casa, hasta colgar la bicicleta pasando por ganas de llorar (Quién dijo que los hombres no lloran?). Menos mal que enganché con el grupo bajando de Tolivia y parez que remociqué un poco; por otra parte, el grupo no iba muy fuerte hoy, digovoslo yo, que los sufro en silencio, como les almorranes. Se conoz que como el día estaba guapu, queríen disfrutar un poco.

A la bajada, pa lavar la honrilla, tiré hasta Duro Felguera, y allí enganché con Velino (el buenu) que venía de casa la madre; tiramos hasta la pista de la señorita Pepis, y allí estaba Fernando Gago dando vueltes.

Fernando ye un motivador excelente; según él, tengo que hacer 2.000 kms sólo en la pista pa coger cadencia. Teniendo en cuenta que la pista mide 250 ms, osea, cuatro vueltes un kilómetro, eso significa... 8.000 vueltes a la pista. Bueno, Fer, gracias por el consejo, pero paezme que te pasaste un poco...

Y mañana, pa Rioseco, a ver si tengo buen día o si vuelve a veme el primu míu esi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario