Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







domingo, 8 de enero de 2012

La banda de Pancho Villa contrataca



2º53, 62 km

Primera salida del club, y había mucha gana de dar al gatillo y de sudar los polvorones: casi treinta ciclistas de todo pelaje y condición, deseando quitai la grasa a la cadena: veteranos y novatillos (Adrián, Alvaro, que aunque novatillos van que se maten), reconvertidos al BTT. Mucho amarillo del club, cosa siempre positiva (por la seguridad), mucha mezcla de ropa (yo mismu no sé bien lo que llevaba) y, sobre todo, buen ambiente. Eso si, hasta Laviana subimos a la primera ostia; y hasta Tolivia, a la segunda. Como el tiempu acompañaba, los pistoleros desenfundaron pronto. Y eso que tiraba un vientecillo frío nada agradable. Jorge y yo mirámonos al llegar, porque no lo creíamos: era la primera vez que llegábamos con el grupo.

La bajada fue con el cuchillu entre los dientes: dellos tiraron pa la Faya, dellos hasta Soto de Agues, y yo... como siempre, quedé el últimu, por más que hoy tuviese gana de tirar. Rafa Carbono me aguantó un cachu, y en la bajada quien me ayudó de verdá fue Ruben.

Buen día, buena semana (cuatro días rodando, 233 kms) pero mañana... vuelta al curro, amiguinos. Por otra parte, Ramón Cabañín y Aida Nuño no "mojaron" en el Nacional, pero que coño, bien hecho y que yos quiten lo bailao.

1 comentario:

  1. Bueno pues a mi no se me arregló, espero poder hacela el sabado, pero llamaronme los "Men in black", pa probar con la de montaña que Jesús se hizo a caprichu y a modo broma salimos a las doce, subimos San Tirso bajamos a Mieres y a que no sabes que decidieron , pues na, subir la Rebolla pa venir por Veguín, pa matalos, pero bueno paezme que a pesar de haber engordao ya 4 kilos, les pates ya me vuelven a responder, espero poder juntame contigo en cualquier momento. Ánimo que no van poder contigo.

    ResponderEliminar