Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







sábado, 7 de enero de 2012

Táctica Poyaque

- Esti Carbajo ye mundial, digovoslo yo...
Pista de la señorita Pepis.
53 km, 2º50', max 165- avg 136, 1352 kcal

No está mal lo de entrenar con la táctica Poyaque: poyaque la BTT está pinchada, toca coger la de carretera; poyaque está feu el día, vamos a estrenar la pista de ciclismo de la señorita Pepis en Lada.

Manda güevos lo de la pista: pequeña, estrecha, con charcos, sucia; a les diez vueltes ya estás mareau. Paez que la pista la hubiéramos pedido a los Reyes Magos. Claro, tanto pedir a los reyes, así nos va, en lugar de pedilo a Urdangarín, que yos fizo el Palma Arena a lo grande.

Bueno, poyaque calentaste, vamos a subir la primera cuesta, hasta Tudela Veguin; poyaque tamos en Veguín, vamos a subir un poco más; poyaque subimos un poco más, vamos hasta Oviedo, el Berrón y Gargantá.

En Gargantá estaba Samuel Sánchez haciendo series, así que volví a aplicar la táctica Poyaque: "Poyaque está esti aquí, voy a ver si lu aguanto un poco". y tan poco: debí aguantalu... veinte metros.

Mañana ye la primera salida del club; en lo personal, tengo que decir que me presta un güevu, ya que hay buen rollito. Así que espero estar en Cá Tonino a les once.

La foto de Cascos no ye caprichu; yo puse en el buscador "el berrón", y mira lo que me apareció. Ya sabéis que un berrón ye un gochu muy grande, con una güevada a razón del tamañu; y ya sabéis también que Cascos tien fama de ser muy semental. Perdón, quiero decir sentimental, en qué taría yo pensando...














No hay comentarios:

Publicar un comentario