Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







lunes, 2 de enero de 2012

Nochevieja en Gargantá (BTT)

Peñamaor, inconfundible, prestosa...

Prestó salir el últimu día del añu a rodar un poco, aunque arrancamos bastante tarde y, claro, los días son per cortos; pero carmen (la de Ramón) y yo decidimos esperar a Luis el de la Caleya (el cuñau de Michael); y como ya era tarde tirámonos per la Camperona p'arriba. La tarde estaba apagada, mustia, como si 2011 no quisiera morrer. Peñamaor, les Ubiñes, el Retriñón, Peña Ten... todes elles se despedíen con languidez, esperando les primeres xiataes de esti añu.

Por otra parte, los de la Caleya ya estaben rodando por un lao, y los de Juan por otru; así que a eso de les seis, con toda la luz ya tapecía, xuntamonos en el bar del Chilu en Gargantá a tomar unes botellines del Gaiteru. Montón de peña, buen rollito, gente que está faciendo coses interesantes (y que seguro que les seguirá faciendo), ambiente distendiu, jamón de mono a puñaos...

La bajada fue un poco accidentada, ya que Carmen y yo tamos un poco "verdes" en rutes nocturnes; menos mal que Gargantá p'abaxu la xente ya taba pensando en la cena más que otra cosa y baxamos sin ningún problema, aunque no se veía ni pa cantar. Y pali, pali, pa casina a por la última fartura de 2011...

P.S. Por cierto, enhorabuena pa Ramón, que tá seleccionau pa ir a Valencia al campeonato de España. Seguro que nos va a dejar bien, sobre todo gracias al apoyo incondicional de Carmina. Duro y a la cabeza, chavales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario