Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







sábado, 1 de septiembre de 2012

Día D+1 p. f. (post farturam)

 ¡Os juro que puse "fartura" en el buscador, y mirai qué me salió!

- Estos fartones no dejaron ni los huesos...

94 km
La verdad que hoy no había mucha gana de trabayar; eso, en el equipo, porque esti menda ya empezó a pedalear una hora antes pa dir bajando la fartura. En la salida, bajas (Gali) y altas (Óscar y Pepe, que no fueron de fartura) y fichajes (Vitor cambió de equipo pa folgar) y poques ganes de pedalear, así fue que subí la Gargantá marcando el ritmo, aunque sólo fuera porque me lo taba tomando en serio; pero cuando el grupo tensó la cadena, subieronme Muncó a la primera ostia, menos mal porque ahí tuve yo un poco de flojera. menos mal que tengo un buen grupo de ciclismo y de mejores amigos, y sobre todo al maestro Cele, que me llevaron en volandes. Hasta remociqué un poco en el tramu de Mareo, y en la Maera diéronme un poco de cuartelillo, aunque sólo fuera pa reise de mi. Y a la vuelta en Gargantá, diben igual que les culebres después de una fartura, menos mal que Michael se lo tomó en serio. En resumen, día de excursión (pa ellos) y de kilometraje pa mi, y que no falten.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario