Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







sábado, 1 de septiembre de 2012

El aeropuerto del Entregu

El aeropuerto de Castellón, en El Entregu.

Ahora que el club se está descomponiendo (eso daría pa hablar dos o tres blogs enteros) cada uno  buscase los garbanzos como puede; Jorge y Óscar suelen salir a su bola, así que me acopleme con ellos, y qué sorpresa más agradable que estaba allí también Carmen la de Ramón, Carmen la nuestra, siempre con la radio encendía (bendita sea, y que no nos falte). Como les pates de atrás ya están un poco cargaes, hoy tocaba hacer algo relajao: Campa san Juan hasta Bimenes y Nava. Relajao cuando era cuesta arriba, porque Jorge y Carmen lleven mucho tiempo en "Stand by". Eso si, en los tramos llanos Jorge parecía que quería batir el recor de velocidá.
La subida por la autovía ye igual que ir por una pista de despegue, hay muy poco tráfico (hoy, un poco más, por ser sábado); qué raro que ya esté argayao, y que lleve a ningún sitiu. A veces tienes la impresión que ye como el aerpuerto esi de Castellón (en más de un sentiu, ya hablaremos del despilfarro en otru momento).
Como la cosa pintaba muy fácil, a Jorge ocurrioseis metese por Vega de Poja, bueno, nada del otru mundo comparao con les palices que me dieron esta semana. Jorge llevonos con la lengua fuera hasta el Berrón; la misma lengua que no pudo meter en la boca en la Gargantá.
En resumen, día fácil, que ya van cinco días de ciclismo esta semana. Y mañana, los Lagos, si se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario