Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







jueves, 5 de mayo de 2011

A Ladines, 4 mayo



Sama- Laviana_Tolivia-Rioseco-Soto de Agues-Ladines-Pantano- Villoria-Sama

79 Kms, 3º 57, max 166 avg 133, 1859 kcal.

Bueno, no estuvo mal y eso que me pesaben les piernes. Prestóme subir a Ladines, desde Soto, primero por una carreteruca de enlace y luego a la carretera desde Villamorey. Por cierto, ¿puede ser que esi cachu esté al 9% y al 11% que figura pintado en el suelu? El primer cachu, el que yo no subí, al 14% es cierto, pero entre el KM2 y el KM 3, ¿es tan empinado?

A la vuelta, tormenta (por eso dí la vuelta sin llegar por segunda vez a Tolivia) y cogióme el agua... en frente de Maria Luisa.

Un entrenamiento de los míos, a mi ritmo. El martes el asma me dejó tirado, así que cuando estás bien hay que aprovechar.

Nos vemos el sábado, si el tiempo lo permite y con permiso de la autoridad gubernativa.


P.S. La foto ye de la Bilbao-Bilbao de esti añu (16 marzo) pa que os vayáis animando pal añu que vien. Yo hice la salida los "mataos" a les ocho la mañana. llegó a haber 9.200 ciclistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario