Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







miércoles, 29 de junio de 2011

Carrera de infantiles
















Domingo 26, aprovechando que estamos de descanso (es decir, haz un calor de la virgen y tengo el cuerpu fechu una llaceria) fui a echar una mano con la carrera de infantiles que organiza... ¿el club?. No, la verdad ye que lo organicen Tonino y Emilio, que tienen la ilusión de unos cadetes. Habría que hablar mucho de impicación (el ejemplo del cerdo y la gallina), de organización del club, de que trabayen cuatro pa cuarenta... Así seguiremos haciendo kilómetros, pero un día nos miraremos unos a otros, el club pasará por malos momentos y entonces ya será tarde. pero bueno, hoy no toca hablar de eso.

Hoy toca hablar de guajes y guajas de seis a catorce años que pasaron una mañana disfrutando como verderones, de unos padres y madres superagradecidos. Cuando ves a los guajes toos ilusionaos porque yos das unos pasteles, unes botelles de agua, y cuatro recuerdos, eso ya no tien preciu. Pa no hablar de los guajes que ganaron trofeo, que parecien a Merckx cuando ganó el quintu Tour. Y no veáis los maillots chulos que yos encargó Tonino y que regaló MJD, Dominguez (esta ye la parte comercial), los maillots son una pasada y lleven el nombre del club. Eso ye crear afición y no lo demás. En otru momento hablaremos de porque eses rapacines desaparecen en cuanto son un poco mayores, de porque hay poques muyeres andando en bici. No obstaicinte, estos días, entre el buen tiempu y el carril bici vense más mocines dandoi al pedal. Que no decaiga.

Una nota de disculpa pa les mocines de Telecable: Pa encima de estar puteaes trabayando un domingo de calor en lugar de estar en la playa Rodiles... tuvieron que aguantar a Milio debajo de la ventana con la megafonía. Bueno, perdón, y el añu que bien trataremos de hacelo mejor.

Para acabar el día, ye como una boda o un botellón: hay que limpiar todo lo que había por allí. ¿Adivináis quien trabayaron? Los tontos del argoma: Tonino, Milio, Arturo, Jamín, Trigo... y el que suscribe. Como siempre, hay más jefes que indios. A veces parez que llevamos la palabra "pringaos" escrita en la frente. Pero venga ahora mi último pensamiento filosófico: Si todos trabayaremos un poco más, ¿no podíamos hacer la carrera un poco más guapa el añu que vien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario